sábado, 24 de marzo de 2007

A todo el mundo: dejenme libre! (?)

Clickeando acá pueden bajarse el tema de Megadeth que sonará en todas las radios yanquis de aquí a que Mustaine componga algo bueno (!)

Se trata del clásico "A tout le monde", regrabado junto a Cristina Scabbia de Lacuna Coil (quien es comida por el violero de Slipknot y Stone Sour (!)), renombrado a "Set me free" porque los yanquis no saben francés (yo tampoco, pero decir atulemon no es tan dificil) y elegido para ser el corte de difusión de "United Abominations"...


Créditos a IceSpectre de ArgenSteel, quien se tomó el laburo de compartilo con la masa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos estas seguro q el de slipknot se deglute a la hermosura italiana?? mmmm, me parece medio versoide (!). Lo q si, la foto de la derecha son ellos dos?? mmm, cristi (!) esta asi?? y ese careta es el de slipknot posta? ... el pubelo quiere saber! (?)

MisterGo dijo...

no voy a revelar mis fuentes (!), pero pone scabbia slipknot en google, blabbermouth y vas a ver

que no aparezca en rafabasa (sitio para putos si los hay) no quiere decir que no se la esté comiendo desde el 2004

Anónimo dijo...

Awante rafabasa y sus puntuaciones cualquierosas! si vos lo decis, mejor me sercioro x google (xq altavista (!) no uso mas).

Ah, y me habia olvidado, el tema de megadez reversionado (?) si es q la version final es esta, mejor ni hablar. El tema original me gusta, cristi me re cabe, pero la version es mas al pedo q ombligo de tortuga, bastante mala.

Anónimo dijo...

videos de metal en www.musicaymasrock.es.tl
visitela no se arrepentira