lunes, 26 de marzo de 2007

Se viene, se viene .... Symphony X !!!


Fecha: Miercoles 13 de Junio

Horario: 19.00 hs.

Lugar: El Teatro Flores - Av. Rivadavia 7800, Capital

Entradas: Proximamente anticipadas c/ descuento en Locuras (Todos) Laser Rock (Moron) Thor Records (Capital) Xennon (Quilmes y La Plata) La Cueva (Moron, San Martin y San Miguel) y Ticketek.

Bandas Invitadas: Lord Divine, Nosferatus, Ossiriand y TwilighT.


Y se va todo a la mierda!!! (?)

Falta tanto que seguro voy a ir (?), asi que nos vemos mis progresivamente powerosos amigos/as (!)

p.d.: hay una banda soporte q la vi muchas veces y me parece una copia pedorra a otra, pero no lo digo para no estar en contra del movimiento (?)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se a que banda te referis chabon.. ld es una copia barata de una banda que ya todos conocemos pero bue.. en el escenario es otra cosa....
METALLICA SOUTH AMERICA TOUR 2007 CARAJO CONFIRMADO!!!!....
q me vienen con symphony x,,,jajajaj

Anónimo dijo...

www.lorddivine.net saquen sus propias conclusiones

www.myspace.com/lorddivine2007
www.2mproducciones.com.ar
www.youtube.com busquen lord divine

etc..

Anónimo dijo...

http://www.gigasize.com/get.php/1110752/LDDYEMbygonchacha.rar

saquen sus propias conclusiones (!)
(gracias www.argensteel.tk)

Anónimo dijo...

loko aguante Symphony ...metallica no tiene nada que ver con symphony!!! ...me gusta Metallica, pero no son comparables, la gente de symphony tiene mucho conocimiento musical. Son geniales!! excelentes musicos!!

Anónimo dijo...

Me pueden decir a que banda se parece "Lord Divine"?????