domingo, 25 de marzo de 2007

Vivito y facturando

No, no es la historia de mi vida actual (!), sino la de este señor llamado Eric Martin.

Supo utilizar sus cuerdas vocales en beneficio de una banda llamada Mr. Big, que no tantos conoceran, pero alguno por ahi seguro que si.
Esta banda (que estaba buena, para mas datos (!)) se separò hace bocha.
Su ultima formaciòn contenia a Ritchie Kotzen en guitarras, puesto que cubria tras suplantar al otro gran virtuoso, el bostero (!) de Paul Gilbert.

Se ve que el buenazo de Ritchie, cuyos bolsillos se inflan bastante al venir acà, le comento a su ex-compañero de banda las bondades del suelo argento, de la carne y de la birra con pochoclo que sirven en algunos lados (!).

La cosa es que toca el 20 y 21 de Abril y va a estar en Acatraz.




Entradas dicen?

$ 65 (pochoclo o mani (?))
$ 85 (+ remera y pua de regalo)
$ 120 (+ remera , pua y Meet & Greet que seran dados el dia de los recitales mostrando la entrada )


En Venta en Acatraz Rivadavia 3636 y Metalmania Lavalle 663 Galeria Luxor.

Ingreso de Menores: Permitido acompañado por sus padres . Ir con DNI.

Ahi tienen, los que quieran revivir el hard rock ganchero de Mr. Big, los que quieran conocer a Eric y los que hayan cobrado antes (o hayan ahorrado).

(*) Recontra disclaimer (?): linkee a videos de youtube a cuatro manos, pero se justifica por muchos motivos que ni da explicar. Ah! y los q hacen cover de Mr. Big son amigos + dos invitados (un amigo y el otro no), asi que les hago el aguante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Segun fuentes cercanas, hubo muy poca gente (al menso el sabado), ni lleno acatraz este muchachin. Lo q si dicen q le puso garra (!) y tiro chistes boludos. Lo que deberian hacer varios aun llenando estadios (chan!) (?). Te re cabiò Ralf Scheppers! (?)