miércoles, 31 de enero de 2007

No tienen vergüenza...

El sábado 20 de este mes se enfrentaban por la Premier League (la liga inglesa de fobal, iknorantes) el local Sheffield Wednesday y el Sunderland.
Finalizado el primer tiempo, el equipo local caía derrotado por 2 tantos contra 0.
Fue entonces cuando los viejos putos (!) de la agrupación conocida como SAXON salieron al campo de juego para establecer uno de los record Guiness más pelotudos de los que se tiene memoria: mayor cantidad de gente haciendo air guitar al mismo tiempo.

"Airguitareen (?), putos"

Debido a la estupidez de la propuesta y también al resultado parcial del encuentro, muy poca gente se sumó a la fiesta (?) pero lamentablemente la suficiente como para que un representante enviado por Guiness Publishing les diera un certificado diciendo que el record iba a ser reconocido.
"Wednesday were 2-0 down and their fans did not want to know but I have videotape of some of the Sunderland contingent joining in."
"Wednesday estaba 2-0 abajo y sus hinchas no querían saber nada (de esta boludez, me permito agregar), pero tengo evidencia en video (!) que muestra que algunos seguidores del Sunderland se sumaron".

¡¿¡¿Alguien quiere pensar en los niños?!?!

Más fotos de este atropello a la razón (!): 1 - 2 - 3 - 4 - 5

El partido finalizó 4-2 en favor de la visita y Dwight Yorke metió el primero.


Disclaimer (?): noticia vieja pero son las 8, no tengo sueño y la play se me va a quemar de tanto jugar al God Hand. Que otra cosa iba a hacer? Estamos en enero al pedo, baby (?)

domingo, 28 de enero de 2007

Hay humo blanco! (?) (actualizado 2k7 (!))

Benedictum, heavy metal, covers de Black Sabbath de la era Dio, q mas? ... ah, si ...

Veronica Freeman, la cantante (y su escote):


Web: http://www.benedictum.net/
Discografia: "Uncreation" (2006)
Mas imagenes

Disclaimer (?): (Espacio cedido a la facción chauvinista de nuestro gabinete (?))

Bomba de hidrogeno (actualizado 2k7 (?))

Hoy vengo a presentar una nueva banda, Hydrogyn. Su disco salió este año y entre el tracklist del mismo podemos encontrar un mas que interesante cover, "Back in black" de AC/DC.

SU CD debut, titulado "Bombshell", fue producido por Michael Wagener, conocido por haber trabajado con Ozzy, Skid Row, Alice Cooper, etc ...

Seria correcto utilizar este espacio para describir el album en si, tanto mi impresion personal como si hubiese puntos debiles a enumerar. Pero hacer una reseña del album no es algo que me interese particularmente a la hora de escribir en el blog.

Es por eso que apelo al golpe efectista, para captar la atención de los lectores, por medio de una apreciación y una imagen.

A la hora de buscar puntos fuertes en Hydrogyn, creo que se cual destacar ...

Una foto publicitaria, que otra cosa esperaban? (?)

¿Que seria del mundo sin cantantes femeninas?


Página Ué: http://www.hydrogyn.com/

Una foto bonus (?) de Julie, la vocalista y modelo de la tapa: ACÁ

jueves, 25 de enero de 2007

Wasp? TESTAMENT?!?!

Recién me había empezado a quejar del "enero al pedo". Tengo mínimo 2 noticias para seguir adornando (?) el blog, pero hay cosas que te hacen parar las rotativas (!).

Según el sitio de Jedbangers, tanto Wasp como Testament (VAMOSSSS) visitarán nuestro país este año y ambas se presentarán el El Teatro Flores. La primera a fines de abril y la segunda a fines de mayo.

Todavía no hay más información pero les recomiendo que empiecen a ahorrar.

miércoles, 24 de enero de 2007

Michael Denner ayuda a las viejas (!)

Lo que es enero che. Parece que el embole no solo reina acá sino también en Copenhague y en los medios que se hacen eco de esta noticia.

El diario danés Nyhedsavisen hizo una prueba en el día de ayer para ver como se comportaban los habitantes de la ciudad con sus pares. La prueba consistía en hacer que una vieja llamada Alice dejara caer una de las bolsas de supermercado que llevaba y ver si alguien se le acercaba a ayudar.
Resulta que el primero que se acercó a ayudarla fue Michael Denner, guitarrista de Mercyful Fate y King Diamond, quien justo bajaba de un colectivo y apenas la vio fue a ayudarla.

La nota original:

Y la frase célebre (?) de Denner:
"Cuando tenés salud y estás en buena forma, tenés que ayudar. Es un placer tener la oportunidad de actuar como un verdadero caballero. Pero la verdad es que si estuviera yendo a una reunión importante no creo que habría parado para ayudar."

lunes, 22 de enero de 2007

Todo (?) sobre Heaven & Hell

El viernes pasado Ronnie James Dio y Geezer Butler dieron una entrevista para una radio de Nueva York en la que tiraron muchísima data (!) sobre el proyecto que los une: HEAVEN AND HELL.

+ Luego de la gira por Canadá, la banda dará un show en EE.UU. (el 30 de marzo) y se embarcará (!) en una gira sudamericana antes de partir para Europa donde encabezarán los festivales veraniegos de la región (de junio en adelante). O sea que en abril o mayo podríamos verlos por estos lares.

+ Es muy probable que no toquen temas de la época de Ozzy. El setlist estará formado por canciones de "Heaven and Hell", "Mob Rules" y "Dehumanizer", más las 3 nuevas que serán parte del compilado "Black Sabbath: The Dio Years", a editarse en abril.

+ Ni Geezer ni Bill Ward ni Vinny Appice participaron en la composición de los temas nuevos. Fueron escritos solo por Dio y Iommi.

+ Una de las razones por las que este proyecto se llama Heaven And Hell y no Black Sabbath es porque sentían que el Sabbath original (con Ozzy) ya había regresado por un tiempo y como hasta fueron agregados al Rock and Roll Hall of Fame con esa formación, querían evitar cualquier tipo de confusión y quisieron llamarlo de otra manera.

+ Una vez finalizado este tour que los llenará de dinero (!), Dio tiene pensado grabar "Magica II" y "III" y salir de gira para llevarte en vivo el concierto... eh no, salir de gira con un "stage show worthy of the story", lo que vendría a ser "una puesta en escena relacionada con la historia que trata el disco".

+ Más (en inglés)

domingo, 21 de enero de 2007

Y un dia, Tom Araya debutó ...

Asi es, queridos lectores de este hermoso blog (el 2007 me trae buen humor).

Tom, Kerry, Jeff y Dave, el 19 de este mes (hace dos dias) han debutado en TV nacional yanky.

Creo que por ahi circulan videos de una aparicion en un programa de Henry Rollins (el de Black Flag, que vino acá como solista y cantaba en patas) y en MTV los vi en un programa de "Viva la Bam!" (creo que cuando inaguraban una casa en un arbol (!) o algo asi), pero eso es cable yanky.

Debutaron en "Jimmy Kimmel Live!", un programa que sale en ABC, conducido por un tipo que sale en "The Man Show" por FX (canal 34 de CV y MC).

A quien le importaran todos estos datos q tiré no? de todos modos los digo para no quedar como un chorro de noticias de Rafabasa (o Blabbermouth) común y corriente.

Los dos temas transmitidos q tocaron fueron "Eyes of the insane" y "Jihad". Luego dicen que iban a tocar más, pero no hay certezas de eso.

Acá ponemos, cual servicio a la comunidad eslayeresca, un video de esa transmisión que acabo de nombrar, que lo disfruten y cuando haya mas disponible (para ver y/o bajar, la lista de temas, fotos, etc ...) se irá actualizando (si alguno del staff se acuerda, por supuesto)

Con ustedes, la agrupacion Slayer, interpretando "Eyes of the insane", de su disco Christ Illusion:

miércoles, 17 de enero de 2007

Chicas, Manowar las necesita

Si sos fanática de Manowar y te gustaría estar en alguna de las 10 fiestas de lanzamiento de "Gods of War", nuevo CD del grupo, tenés que:
- Grabar un video de entre 30 y 40 segundos mientras bailás al compás de una canción de Manowar (!) y subirlo a myvideo.de o mandarlo por correo a Circle Song Music / "Be a Manowar Girl" / Theodorstr. 41 b-z, Haus P / 22761 Hamburg.
Tenés tiempo hasta el 9 de febrero.

Las mejores bailarinas serán invitadas a una estas fiestas manowareras que se realizarán en Alemania a fines del mes próximo y además ganarán merchandising de la banda.

Ahora, el truco (?) está en que el aviso no dice que es exactamente lo que tenés que hacer en esa fiesta. Capaz que es solo bailar, capaz que no. Yo por las dudas no me anoto (?)

martes, 9 de enero de 2007

Another lesson in vinyl

"Another Lession in Violence", el mejor disco en vivo de la historia después de "10 años" (??), acaba de ser editado en vinilo gracias a Night Of The Vinyl Dead.
Solo 500 copias saldrán a la venta de esta joya grabada el 8 de marzo de 1997.

Lado A:
01. Bonded By Blood
02. Exodus
03. Pleasures of the Flesh

Lado B:
01. And Then There Were None
02. Piranha
03. Seeds of Hate

Lado C:
01. Deliver Us to Evil
02. Brain Dead
03. No Love

Lado D:
01. A Lesson in Violence
02. Impaler
03. Strike of the Beast

En Argentina este album está editado en CD gracias a unos pelotudos que lo sacaron un mes despues de que yo me lo comprara importado, usado y caro.

miércoles, 3 de enero de 2007

Himnos del thrash, según Destruction

"Thrash Anthems" es el nuevo-viejo trabajo de Destruction que sale en un par de semanas pero que se consigue desde fines de 2006.
Se trata de una recopilación de 13 canciones de la época dorada de la banda (1984-1990) regrabadas para darles "un aire fresco y una producción más actual y agresiva y blablabla".

Tres veces me gasté escribiendo una introducción copada, en la que explicaba bien cual era la idea de este album y las 3 veces se me colgó o el navegador o blogger (en serio). Ahora que salga como salga.

01. Deposition (Your Heads Will Roll) -tema nuevo-
02. Invincible Force
03. Release from Agony
04. Mad Butcher
05. Sign of Fear
06. Death Trap
07. Life Without Sense
08. Total Desaster
09. Bestial Invasion
10. Reject Emotions
11. Tormentor
12. Unconscious Ruins
13. Curse the Gods
14. Cracked Brain
15. Profanity -tema nuevo-

Aviso: la versión que se consigue por ahora está re mal trackeada